Imprimir

EL CESTOBALL NO FEDERATIVO TIENE A HIJITUS COMO PRIMER FINALISTA, ATENEO Y GALÁCTICOS JUEGAN EL DOMINGO LA OTRA SEMI

2016-12-08 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Ante un buen marco de público y cancha de Ateneo “Madre Cabrini”, se jugó la primera semifinal del Torneo de Cestoball Masculino No Federativo donde Hijitus derrotó 70-64 a Sportivo Pringles y es el primer finalista. El próximo domingo Ateneo y Galácticos definen en la otra semifinal, el rival del “Rojiverde”.

 

En un partido que en la previa ya se sabía que sería de un final cerrado, Hijitus sacó una ventaja favorable en un primer tiempo con muy poco goleo (40-24), que luego le serviría para definir el partido. En la segunda parte, el “Lobo” salió a buscar el partido, contagiado por toda su parcialidad que fue en gran número, poniéndole el color de una semifinal como hace mucho no se veía en el cestoball masculino.

 

Hijitus con mucho oficio y juego, manejó los últimos minutos la ventaja que había sacado en el inicio, para quedarse con un partido que tuvo la adrenalina de una semifinal de buen nivel, como lo vino demostrando en todo este torneo no federativo en cada uno de los partidos que se disputaron.

 

Con este resultado (70-64), el equipo de Sociedad Recreativa Hijitus ganó el pasaporte a la final de la 2º edición del Torneo de Cestoball Masculino No Federativo organizado por Organización Eventos – CColaut, que comprende al mejor de dos series ante el ganador del encuentro entre Ateneo y Galácticos, que se disputará el próximo domingo 11 desde las 21 horas en cancha de Hijitus.

 

Por otro lado, Sportivo Pringles jugará por el 3º y 4º puesto, también a dos juegos, ante el perdedor de la semifinal del domingo, entre Ateneo y Galácticos.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter