Imprimir

ARGENTINA GOLEÓ A BOLIVIA EN EL SUDAMERICANO SUB 20 DE FÚTBOL Y ESTÁ CERCA DE CLASIFICARSE

2017-01-24 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Tras dos empates, los dirigidos por Claudio Úbeda se impusieron por 5-1 a Bolivia en el Sudamericano Sub 20 de fútbol que se disputa en Ecuador y quedaron como líderes del Grupo B, rumbo al hexagonal final.

 

Tras dos empates consecutivos con sabor a poco, por fin apareció el triunfo que necesitaba el seleccionado argentino Sub 20 y además llegó de manera contundente. El combinado nacional se impuso por 5-1 ante Bolivia y ahora lidera el Grupo B del Sudamericano que se disputa en Ecuador. Marcelo Torres, por dos, Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Claudio Úbeda, mientras que Ramiro Vaca descontó para el país vecino.

 

Esta goleada le da tranquilidad a la selección, que pudo encontrarse con el juego deseado y quedó a un paso de clasificarse al hexagonal final del torneo sudamericano. El miércoles, Argentina tendrá fecha libre, mientras que este viernes jugará el último encuentro de la fase de grupos contra Venezuela, a partir de las 21.15.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter