Imprimir

TIENE 15 AÑOS Y FUE DETENIDO MANEJANDO UN AUTO 0 KM QUE NADIE RECLAMA, DE DONDE LO SACO?

2017-04-01 |

 El Chevrolet Cruze, modelo 2017,  no tiene chapa patente y está secuestrado a disposición del Juzgado del Crimen con asiento en Concarán por “Av. procedencia de rodado”

Fue secuestrado en un control policial ordenado por la Jefatura de la Unidad Regional III  y que se realizó cerca de las 1 y 30 horas de este jueves 30/03/17 sobre la Ruta Provincial 22 que une Naschel con Villa del Carmen entre otras localidades.

Cuando los policías hacen detener el rodado se percatan que era manejado por un menor de 15 años que, según dijo, se lo había prestado su papá para venir a ver a su novia desde Achiras, Córdoba, a Tilisarao de nuestra provincia.

El adolescente manejaba sin ningún tipo de documentación del vehículo.

Cerca de las 2 y 50 horas (una hora y media después) el menor fue entregado con el consentimiento de la madre (a quien la Policía llamó por teléfono) a un familiar (tío) que vive en La Punilla.

Hasta las 21 horas de este jueves, los padres no se habían hecho presentes en la dependencia policial a interiorizarse de lo acontecido ni habían presentado la documentación del rodado.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter