Imprimir

EN EL BASQUET PROVINCIAL, ALBERDI, SOCIEDAD ESPAÑOLA Y GUAY CURÚ ARRANCARON EL AÑO GANANDO

2017-04-24 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


Se disputó la 1º fecha del Torneo Apertura del basquet sanluiseño y Alberdi comenzó con triunfo contundente ante GEPU 101-64, lo propio hizo Sociedad Española ante Jorge Newbery 81-39. Cerró la fecha ayer con el triunfo de Guay Curú de visitante ante La Unión por 81-68. San Martín tuvo fecha libre.

 

Con dos partidos en sábado y uno el domingo, dio inicio el Torneo Apertura que organiza la Federación Sanluiseña de Basquet, que parece cambiar la cara con la que terminó la temporada anterior que sólo jugaban cuatro clubes, esta vez se sumaron tres mas.

 

Cuatro equipos villamercedinos tomarán parte de este torneo; San Martín tuvo fecha libre, Jorge Newbery y La Unión abrieron la temporada con derrota, mientras que Alberdi Club ganó de local.

 

 

El “Azzurro” villamercedino, abrió el provincial sumando una derrota importante y sin dejar dudas ante GEPU por 101-64, el pasado sábado jugando de local en las instalaciones de La Unión, debido a las importantes obras que se están llevando a cabo en su estadio.

 

 

En la capital Sanluiseña también fue triunfo local, Sociedad Española venció comodamente a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 81-39 y quiere sacar chapa de candidato.

 

 

La fecha se cerró este domingo en Villa Mercedes con el triunfo de Sporting Club Guay Curú, que de visitante le ganó 81-68 a La Unión.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter