Imprimir

ALBERTO “EL PARQUE LA PEDRERA ES UNA ENORME TRANSFORMACION PARA LA PROVINCIA”

2017-06-30 |

 El acto de inauguración fue este jueves a las 16:30. Participaron ministros, secretarios y funcionarios gubernamentales, representantes de la provincia de La Pampa, autoridades villamercedinas, deportistas y público en general.

El gobernador, junto con las autoridades presentes, descubrió la placa con el nombre oficial del estadio multiusos y realizó el corte de cintas ceremonial. Así dejo oficialmente inaugurada la Arena, con capacidad para 2 mil personas sentadas.

Seguidamente recorrieron el interior del polideportivo, mientras compartían charlas y fotografías con el mandatario puntano.
Alberto, en diálogo con la prensa –sentado en una de las tribunas– dijo: “El Parque ‘La Pedrera’ es una obra transformadora. Es una enorme transformación para la provincia, para Villa Mercedes, para el departamento Pedernera y para el barrio La Ribera”.

Asimismo el mandatario indicó que en el parque, después de que se termine de inaugurar, trabajarán 200 a 300 personas por día, sin contar con los eventos especiales donde se contratará a más gente.
Por su parte el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, expresó: “Es una alegría saber que esto era un basural y hoy es una obra maravillosa. Uno empieza a soñar con todos los eventos y actividades que se van a realizar en este estadio”. El sábado será el debut oficial del Arena con una velada boxística.
Johana Alfonzo, campeona mundial de boxeo, indicó: “Estoy muy contenta. Hay que valorar todo lo que se ha hecho. Estos lugares contienen a los chicos y los alejan de un montón de cosas malas, como las drogas y la calle”.

Por último Nadir Iglesias, un adolescente jugador de básquet, comentó: “Está muy buena la cancha, a todos mis amigos y a mí nos gusta. Sería muy emocionante venir a jugar acá”.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter