Imprimir

DIO INICIO EL TORNEO DE FUTSAL FEMENINO EN VILLA MERCEDES, AVIADOR GOLEÓ Y ALIANZA GANÓ UN GRAN PARTIDO

2017-09-09 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Este viernes dio inicio el Torneo Apertura del Futsal Femenino, organizado por el Liga de Fútbol de Villa Mercedes, donde Aviador Origone goleó a Las Águilas y Alianza Futbolística ganó en un cerrado partido a Independientes United.

 

Un poco desprolijo, debido a que no se informó mucho sobre el inicio de un torneo y además aún no se sabe si son cinco o más los equipos que jugarán. Por ahora arrancó con cinco equipos, pero se sabe que pueden sumarse Defensores del Este y San Martín, que ya venía jugando en los torneos anteriores. Esto para mejorar, en un Futsal Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Villa Mercedes.

 

Dos partidos conformaron la 1º fecha del Torneo Apertura, donde quedó libre Albiverde. Las múltiples campeonas, Aviador Origone (3), dieron la nota al golear a quienes hicieron su debut en esta especialidad, Las Águilas (0), por 16-0.

 

 

 

Por su parte, Alianza Futbolística (3) ganó un partido a las experimentadas de Independientes United (0) por 3-2, comenzando con el pie derecho esta fecha inicial del Futsal Femenino.

 

 

 

¿Será estos los partidos de la 1º fecha o aún resta completar? ¿Seguirá San Martín? ¿Se sumará Defensores del Este? Todas estas preguntas, supuestamente se estarán respondiendo en los próximos días en la Liga de Fútbol de Villa Mercedes.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter