Imprimir

EN VIBRANTE COMBATE REVECO LE GANÓ EN FALLO UNÁNIME A NANTAPECH Y AHORA SE MEDIRÁ ANTE NIETES POR EL TÍTULO MOSCA FIB

2017-09-09 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


El “Cotón” Juan Carlos Reveco ganó en fallo unánime una durísima pelea en la localidad mendocina de Gral. Alvear ante el complicado tailandés Nantapech, en combate eliminatorio al Título Mundial FIB. Ahora, el campeón del peso mosca Donnie Nietes se enfrentará al argentino en defensa obligatoria.

 

Donnie Nietes ahora sabe quién será su próximo oponente después de que el argentino Juan Carlos Reveco ganara anoche en decisión unánime una pelea vibrante pero clara sobre Komgrich Nantapech en Mendoza. El triunfo hizo al “Cotón” Reveco (39-3, 19 KOs) el retador obligatorio para el título FIB del peso mosca, que Nietes ganó en abril cuando derrotó al propio Nantapech.

 

Es una victoria muy importante para el presente del boxeo argentino y sobre todo para este renacer que necesitaba Juan Carlos Reveco. Después de ese parate que él mismo impuso, el boxeador malargüino volvió con todo y tuvo que trabajar más de la cuenta para sacarse de encima en fallo unánime por puntos al thailandés Komgrich Nantapech, en la eliminatoria para título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

 

Reveco, de 34 años de edad, ex titular del peso mosca de la AMB, encontró un duro rival en el tailandés, ganando en las tarjetas tras 12 rounds, 120-108,118-110 y 117-111.

 

Entre las notables victorias de Reveco se encuentran Ricardo Núñez y Felix Alvarado, y demostró que fue más que un campeón de papel en su derrota por decisión mayoritaria de 2015 ante Kazuto Ioka en Japón. Combatió nuevamente con Ioka otra vez ese mismo año y perdió por nocaut técnico en el 11º round en una pelea cerrada, y ha ganado en tres desde entonces desde entonces. Ahora el argentino va por una nueva chance mundialista.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter