Imprimir

VÉLEZ Y COLÓN GANARON EN EL INICIO DE LA 2º FECHA DE LA SÚPERLIGA ARGENTINA, OLIMPO E INDEPENDIENTE EMPATARON

2017-09-09 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


En el inicio de la 2º fecha de la Súperliga Argentina, Colón de visitante en el Viaducto se impuso por 1-0 sobre Arsenal, en el “José Amalfitani”, Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Atlético Tucumán y es líder. En el cierre del viernes, Olimpo e Independiente empataron 1-1 en el “Roberto Carminatti”.

 

COLÓN SE IMPUSO POR 1-0 SOBRE ARSENAL EN EL VIADUCTO

 

Con gol de Tomás Chancalay. El “Sabalero” llegaba de 2 empates consecutivos, y suma 3 actuaciones invicto. En condición de visitante se impuso tras 3 salidas (1 empate y 2 derrotas). El del Viaducto cayó en las dos primeras jornadas. Actuando como local llegaba de vencer en su última presentación.

 

 

Con una estupenda definición de Tomás Chancalay, el “Sabalero” obtuvo su primer triunfo en la Superliga. De esta manera el “Rojinegro” tiene cuatro puntos en el torneo. En la segunda etapa Colón terminó justificando el triunfo, ya que luego de un primer tiempo equilibrado en donde Arsenal había tenido un poco más la iniciativa, el elenco santafesino se plantó en campo visitante con mayor ambición, manejando con criterio el balón y además ayudó el ingreso de Facundo Silva quien debutó con la camiseta rojinegra y participó del tanto de la victoria.

 

VÉLEZ SARSFIELD DERROTÓ 2-0 A ATLÉTICO TUCUMÁN EN EL AMALFITANI

 

Con doblete de Maximiliano Romero, y lidera con puntaje ideal. El “Fortín” suma 2 triunfos en serie, y 7 partidos invicto (4 victorias y 3 empates). Como local registra 5 sin caídas (3 victorias y 2 empates).

 

 

El “Decano” perdió su invicto. Como visitante completó 10 partidos sin vencer (4 empates y 6 derrotas). Romero hizo el primero a los 42 minutos del primer tiempo de zurda después de un desborde de Federico Andrada que lo dejó sólo y aumentó el resultado de cabeza a los 28 del segundo tras un centro de Fabián Cubero. Nahuel Zárate fue expulsado en Atlético Tucumán por doble amarilla. El conjunto tucumano suma tres unidades en la Superliga.


OLIMPO IGUALÓ 1-1 ANTE INDEPENDIENTE EN EL ROBERTO CARMINATTI

 

Anotaron Luis Vila para los locales y Leandro Fernández para el “Rojo”. El “Aurinegro” llegaba de perder en el juego presentación, y suma 2 sin triunfos. Como local completó 5 encuentros invicto (3 victorias y 2 empates). El “Rojo” pierde sus primeros puntos. Registra 6 partidos invicto (3 triunfos y 3 empates). Como visitante empató tras 2 victorias.

 

A Independiente le costó hacer pie al principio. El equipo bahiense tenía más la pelota, dominaba, administraba los tiempos con Tomás Costa y con Emiliano Tellechea. Pero de a poco, el visitante fue emparejando el desarrollo. Neutralizó al rival, salió con menos dificultades de la presión inicial y comenzó a acercarse al arco de Adrián Gabbarini.

 

 

Esa mejoría se tradujo en el resultado: a los 33, luego de un remate de Diego Rodríguez, Leandro Fernández aprovechó el rebote para establecer el 1-0, con una definición de zurda, sutil. A partir de entonces hasta el final del primer tiempo, Independiente justificó la ventaja. Independiente no aprovechó su momento ni sus llegadas. Tampoco en ese inicio del complemento en el que también encontró espacios. Justo después de una llegada a fondo de Leandro Fernández, que tapó Gabbarini, Olimpo empató el partido. Pelotazo largo de Nasuti para la corrida de Vila, dudas de los centrales para marcar y el delantero decretó el 1-1. El “Rojo” fue por la victoria pero chocó con la figura de Adrián Gabbarini.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter