Imprimir

SEGURIDAD Y LIMPIEZA EN EL HOSPITAL DE VILLA MERCEDES. PRONTO HABRÁ UN NUEVO SISTEMA DE TURNOS

2017-09-11 |

 Este viernes, el director del hospital de Villa Mercedes, Fernando Romero se reunió con las autoridades de la Unidad Regional II, Víctor Videla y Oscar Contreras, y anunció mayor presencia policial en el Hospital, con la incorporación de más efectivos en forma permanente y el aumento de las recorridas nocturnas por el perímetro del parque.

Sobre el tema limpieza, informó que en esta semana comenzarán con trabajos en la zona de pasillos y parque, para lo cual se estudian algunas propuestas.

Por otra parte, integrantes del Departamento de Innovación Tecnológica se encuentran trabajando en un nuevo sistema de turnos, al cual se pueda acceder en forma digital, desde el propio teléfono. “En los próximos 30 días estaremos presentando un nuevo sistema de turnos, mucho más ágil, dinámico y de fácil accesibilidad. Eso va a descongestionar bastante una zona sensible. No podemos permitir que haya gente perdiendo horas en una cola. Además queremos establecer que los turnos sean para no más de 15 días en el peor de los casos”, expresó Romero.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter