Ver Video
Imprimir

EN LA ÚLTIMA JUGADA JORGE NEWBERY LOGRÓ UN TRIUNFO IMPORTANTE EN MENDOZA QUE LE PERMITE PELEAR ARRIBA EN EL FEDERAL “B”

2017-09-12 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


En el cierre de la 9º fecha de la Zona “B” Cuyo del Torneo Federal “B” de fútbol, en el estadio “Manuel Gil” de Mendoza, en la última jugada del partido Jorge Newbery de Villa Mercedes venció 2-1 de visitante a Rodeo del Medio, logrando su segunda victoria consecutiva que le permite pelear arriba en la tabla de posiciones al finalizar la primera rueda.

 

 

En la última jugada del partido, a los 48 minutos, Jonathan Alderete le dio el triunfo al “Pitojuán” que cortó la racha negativa de no poder ganar de visitante. En tanto a los 33, también del complemento, el elenco villamercedino había puesto el transitorio 1-0 con el gol de Martín Álvarez.

 

Le costó llegar al triunfo al equipo de Salvador Ragusa, que por momentos fue superior y en otros se vio superado por un rival que necesitaba también los tres puntos. Producto del nerviosismo, recién en el final llegaron los goles: Martín Álvarez abrió la cuenta para el “Aurinegro” a los 33 minutos, y dos después, Mauricio Lobarbo empató de penal para Rodeo del Medio.

 

 

Cuando todo parecía indicar que se repartían los puntos, apareció Jonathan Alderete con una oportuna intervención para darle el triunfo a Newbery, que llegó a 13 unidades en el torneo, su segunda victoria la hilo y en la próxima fecha enfrentará a Huracán de San Rafael.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter