Ver Video
Imprimir

DESPUÉS DE LA BUENA ACTUACIÓN EN EL RUTA 40, MARTÍN DUPLESSIS QUIERE ESTAR EN MARRUECOS PARA LLEGAR EN RITMO AL DAKAR 2018

2017-09-12 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

   - Jefe de Prensa - Martín Duplessis -    

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Luego de terminar de consolidar otra buena actuación en el Desafío Ruta 40, fecha del calendario mundial de Rally Cross Country y que cierra su campeonato con la tradicional competencia en Marruecos, donde Martín Duplessis apuesta a estar presente en el mes de octubre para llegar de la mejor manera al objetivo principal, el Dakar 2018.

 

 

Tras finalizar 6º en la clasificación general de motos, siendo el segundo mejor argentino y el mejor piloto privado, Martín Duplessis quiere llegar de la mejor manera al próximo Dakar 2018, donde anticipa que quiere estar entre los top ten de la prueba más dura del planeta y que dará inicio en Perú, pasando por Bolivia y finalizando en Argentina. Pero para estar en ritmo, aspira a conseguir el presupuesto para poder correr el mes que viene en Marruecos, donde se disputa la última fecha del calendario mundial y estarán los mejores, quienes también aspiran a llegar bien al próximo Dakar.

 

El joven piloto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis, no quiere dar mas ventajas ya que hace unas semanas cuando corrió el Desafío Ruta 40, fue ahí donde se volvió a subir a una moto de rally después del Dakar, casi ocho meses sin poder hacerlo al no contar con una moto propia y no estar en otras competencias similares por falta de presupuesto. Diferente a un piloto oficial que constantemente está compitiendo y desarrollando la moto; eso luego se nota en las competencias al tener mayor confiabilidad y conocer mejor el medio mecánico.

 

 

Martín Duplessis aún sigue siendo el mejor piloto privado, pero sueña con llegar a ser convocado por algún equipo oficial, donde sabe que podrá explotar a pleno todo su potencial. Mientras tanto, no quiere perder terreno y la última competencia importante del año antes del Dakar es el Rally de Marruecos, donde todos los pilotos competitivos del Rally Cross Country mundial se hacen presentes para prepararse de la mejor manera. Esto lo tiene claro el joven villamercedino, es por ello que está buscando el presupuesto, no es una tarea fácil, ya que quedan solo un par de semanas para definir, pero nada es imposible para un luchador como Martín Duplessis, que ha superado muchos escollos en los últimos años para representar a la provincia de San Luis y al país, donde su próximo objetivo es estar en los top ten del Dakar 2018.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter