Imprimir

IGNACIO SUÁREZ, UN JOVEN PUNTANO QUE SE SUMA A LA ESCUELA DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO, LA FÓRMULA RENAULT 2.0

2017-09-12 |

 


El joven piloto puntano, Ignacio Suárez, hará su debut en la Formula Renault 2.0. Será el próximo 01 de octubre en el marco de los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000, que se correrá en el mítico Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Ignacio llega a este importante desafío en su carrera, luego de transitar por el mundo del karting sobre asfalto, donde participó en la Copa Rotax – Karting Regional de Buenos Aires – Karting Chileno.

 

A sus 16 años de edad, Suárez da el salto hacia “La fábrica de talentos del automovilismo argentino”, como se conoce popularmente en el ambiente a la Formula Renault 2.0, ya que de dicha categoría han salido muchos de los grandes pilotos que hoy son partícipes de las principales categorías de pista en Argentina.

 

La Escudería FE, será la estructura a la cual se suma el volante de San Luis, con la cual ya tomó contacto en una serie de test previos al debut, desarrollados en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

 

 

Sobre este trascendental paso en su carrera deportiva, Ignacio reflexionó: “Estoy muy contento de poder llegar a una categoría tan prestigiosa como la Formula Renault 2.0, es realmente un sueño hecho realidad. El proyecto incluye poder estar presentes en todas las fechas que restan en el año de aquí en adelante, por lo cual intentaré dar el máximo para aprovechar esta oportunidad. Lógicamente que debo trabajar mucho en la adaptación de mi manejo a este tipo de autos, y por ello haremos la mayor cantidad de pruebas posibles. Soy conciente que no va a ser sencillo, pero confío mucho en el equipo y en que juntos vamos a lograr hacer un buen papel. Quiero agradecer a las empresas que nos acompañan, a la Escudería FE que me recibió con los brazos abiertos, y por supuesto a mi familia y amigos por el apoyo incondicional”.

 

Prensa - Ignacio Suárez

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter