Imprimir

REGENTEABAN VARIOS KIOSCOS DE VENTA DE DROGA. EL SÁBADO FUERON ATRAPADOS. QUIENES SON.

2017-09-14 |

 Los “Kioscos” donde se investiga el fraccionamiento y la venta de droga al menudeo, fueron anulados este sábado durante el día en la ciudad de San Luis. Dos hombres y una mujer, mayores de edad, fueron detenidos preventivamente por la Policía acusados de regentearlos.

El primer centro anulado funcionaba en una casa de la calle Chacho Peñaloza al 1400 del barrio Virgen de Luján. Se detuvo a Yésica Alaniz de 33 años. Los efectivos de Lucha contra el Narcotráfico se incautaron de cocaína fraccionada en nylon, dinero en efectivo y monedas, una balanza de precisión y dos celulares.

El segundo de los allanamientos se hizo en una casa de la calle 45 del barrio Tibiletti. Allí los efectivos del D 8 (Departamento Lucha Contra el Narcotráfico) detuvieron a un hombre de 25 años que este miércoles recuperó la libertad ambulatoria.

El tercero de los allanamientos se hizo en la calle Caleta Oliva del barrio Juan Gilberto Funes. De allí se secuestró también la misma sustancia blanquecina pulverulenta contenida en envoltorios de nylon, una balanza digital de precisión, más o menos unos 3 mil pesos en billetes, y una moto. En la oportunidad fue detenido Marcos Pedro Lucero de 34 años, el que además, tenía una medida judicial pendiente por su rebeldía a concurrir a un llamamiento judicial respecto a una causa que se le abrió tiempo atrás por robo calificado en poblado y en banda.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter