Imprimir

LOS PUMAS 7s SE QUEDARON CON LA COPA DE PLATA DEL MUNDIAL DE RUGBY SEVEN, TRAS VENCER A ESTADOS UNIDOS POR EL QUINTO PUESTO

2018-07-23 |

Los Pumas 7s tuvieron un cierre impecable y tras derrotar a Estados Unidos por 33-7, finalizaron en la quinta posición del Mundial de San Francisco, el cual coronó campeón a Nueva Zelanda.

 

Argentina arrancó la última jornada de competencia con un sólido triunfo ante Francia, por 26-15, que incluyó tries de Osadczuk, Bazán Vélez, Sábato y Álvarez Fourcade. Superior desde el primer minuto, el elenco capitaneado por Gastón Revol tuvo como principal estandarte el aspecto defensivo y a partir de allí empezó a marcar diferencias para irse al descanso 19-0.

 

 

Con el score a su favor, Argentina manejó los tiempos y redondeo una victoria que le permitió el pasaje a la final por la Copa de Plata ante el seleccionado local.

 

Frente a Estados Unidos, los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron el mejor partido del certamen y dominaron durante todo el partido a su rival. Con un planteo inteligente, teniendo posesión y presionando tanto en ataque como en defensa, Los Pumas 7s se fueron al descanso 19 a 0 con tries de Mare, Osadczuk y Sábato.

 

 

En el complemento, la historia no cambió y Argentina siguió ampliando la ventaja. Osadczuk nuevamente, y Marcos Moroni pusieron el partido 33-0, mientras que Estados Unidos descontó con un try en la última jugada del encuentro.

 

 

Fue sin dudas un cierre ideal para el Seleccionado Nacional, que pese a perder con Fiji en la jornada de ayer, nunca bajo los brazos, siguió adelante y terminó el certamen bien arriba. Un cierre de temporada merecido para un equipo que jugó en gran nivel el Circuito Mundial y lo rubricó en su paso por San Francisco.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter