Imprimir

BUEN ESPECTÁCULO BRINDÓ EL AUTOMOVILISMO DE PISTA SAN LUIS, GANARON MATÍAS BECHER Y HANNA ABDALLAH

2016-10-03 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 

Este domingo se llevó a cabo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis Capital, 6º fecha del calendario del Pista San Luis – ARPADP. En la Clase 2, Matías Becher heredó el triunfo luego de la exclusión en la técnica de Fabricio Ángeli que había ganado todo en pista, mientras Hanna Abdallah se llevó todo en la Clase 3.

 

La actividad de fin de semana arrancó el sábado con las pruebas libres comunitarias no obligatorias, que sirvió a los equipos para conocer el trazado que utilizó esta fecha y la puesta a punto de los autos.

 

El domingo se desarrolló el cronograma oficial de la 6º fecha del Pista San Luis - ARPADP, acompañado en esta oportunidad por el Pista Pampeano, que entre ambos brindaron un espectáculo en pista que fue realmente atrapante, tanto en las series como en las finales de ambas categorías de todas las categorías. La paridad reinante provocó que hasta el último giro se mantega la expectativa por ver quienes serían los vencedores.

 

En la Clase 2, Fabricio Angeli (Fiat 147 – Angeli Competición), se había quedado con la clasificación, la serie y la final. Pero luego, en la revisión técnica final fue excluido por una alteración en el múltiple (según comunicaron los comisarios técnicos). De esta manera, Matías Becher (Fiat 128 – Rios Racing), heredó la victoria, su primera en la divisional menor de ARPADP, y de esta manera se postula como firme candidato a la corona 2016 alcanzando en la punta a Paulo Bramajo (Fiat 128 – Lezcano Competición) que terminó tercero en esta competencia, completando un podio netamente villamercedino, ya Cristian Becher escoltó a su hermano con un segundo puesto.

 

Hanna Abdallah (VW Gol – Bruja Competición) fue el gran dominador en la Clase 3, se mostró con un importante potencial en pista y ratificado en la técnica final. El piloto puntano que actualmente compite en la clase 3 del Turismo Nacional, se adueñó de la “pole”, ganó la serie, y se impuso en la final, luego de una vibrante lucha con Federico Bassi (Renault Clio – Equipo QMER). Ambos piloto (Abdallah y Bassi) se pasaron en un par de oportunidades, manteniendo un ritmo tremendo a lo largo de los 14 giros que tuvo la competencia definitiva. Faltando tres vueltas, Bassi tomó el mando de las acciones, pero sobre el final de la carrera, Abdallah recuperó el liderazgo y fue el primero en cruzar la bandera de cuadros. En suma, Hanna (Abdallah) finalizó primero, y “Fridy” Bassi segundo. Ambos realizaron un gran espectáculo ofrecido durante toda la final. La tercera colocación en pista quedó en manos de Gonzalo Pereyra (VW Gol – Pereyra Racing), pero luego su máquina no pasó la revisión técnica final a causa de una anomalía en el carburador, por lo que el tercer escalón del podio fue para Sebastian Carmona (VW Gol – Carmona Competición).

 

La próxima fecha del Pista San Luis, la séptima del calendario, será el 30 de octubre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

 

Serie Clase 2

1- Cristian Becher

2- Matías Becher

3- Paulo Bramajo

4- Pablo López

5- Lucas De Biassio

 

Final Clase 2

1- Matías Becher

2- Cristian Becher

3- Paulo Bramajo

4- Lucas De Biassio

5- Pablo López

 

Serie Clase 3

1- Hanna Abdallah

2- Franco Amaya

3- Federico Bassi

4- Mario Rasso

5- Cristian Becher

 

Final Clase 3

1- Hanna Abdallah

2- Federico Bassi

3- Sebastian Carmona

4- Cristian Becher

5- Mario Rasso

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter