Imprimir

EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE ENTREGARÁN LAS 65 CASAS A LOS INUNDADOS

2016-10-03 |

 Fuente El Diario 

Las obras están con un avance de entre 72 y 96%. El Ministerio de Obras Públicas aseguró que la inversión total superó los $150 millones.

Desde que asumió la gobernación, Alberto Rodríguez Saá dijo que la prioridad iba a ser atender las necesidades de los más desposeídos, entre ellos quienes estaban atravesando una situación de crisis debido a la inundación de marzo de 2015. Por eso había anunciado que las familias que perdieron todo iban a tener su vivienda. Esas palabras se transformaron en acciones rápidamente ya que las 65 casas están en la última etapa de su construcción, y según aseguró el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, serán entregadas en la primera quincena de este mes. Eso sumado a muchas otras obras hídricas y viales que fueron necesarias, dieron como resultado un monto total de inversión de más de 150 millones de pesos.

“Estamos prontos a la finalización de las obras y esperamos que para la primera quincena de octubre, las viviendas sean entregadas. Todas tienen un avance de entre un 72 y 96%. Estamos muy satisfechos por cómo se viene ejecutando la obra, porque todos los plazos están dentro de la curva de avance esperada”, afirmó Tomasevich, y detalló: "Es una inversión de más de 44 millones de pesos que hizo la provincia, únicamente en viviendas".

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter