Imprimir

EN LA FECHA INICIAL DE LA COPA MEZUENA DE MOUNTAIN BIKE EN COLOMBIA, LA VILLAMERCEDINA SOFÍA GONZÁLEZ LOGRÓ UN 5º PUESTO

2019-03-19 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El magno evento que reunió a 587 participantes de varios países y regiones de Colombia, se llevó a cabo el pasado domingo la 1º fecha de la Copa Mezuena en Catedral de Sal de Zipaquirá, a 2.600 metros sobre el nivel del mar. En la categoría Pre-Juvenil femenino, la argentina oriunda de Villa Mercedes (San Luis), Sofía González logró un meritorio 5º puesto.

 

 

Un espectacular circuito de Cross Country Olímpico con tres recorridos distintos, bautizado "La Catedral del ciclomontañismo en Colombia" recibió a todos los participantes de las 31 categorías, con el visto bueno del comisario UCI de Argentina Leandro Carpinelli y con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.

 

 

En esta competencia que para la villamercedina Sofía González sirve de preparación rumbo al Panamericano de MTB en México, tuvo una buena perfomance logrando un importante 5º lugar dentro de la categoría Pre-Juvenil.

 

 

La joven argentina tiene como objetivo sumar experiencia no solo en el MTB, sino también en el ciclismo de ruta, para ello el próximo mes estará en Bélgica y Alemania, para sumar kilómetros en esta especialidad en las principales competencias de esos países. Para ello hizo una buena pretemporada y preparación física en The Gym, bajo la tutela del preparador físico de alto rendimiento deportivo, Prof. Leonardo Aimone y el asesoramiento nutricional de la Lic. Paloma Ojeda, quienes trabajan con muchos deportistas élite de Villa Mercedes.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter