Imprimir

EN EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN PINTARON UN MURAL CONMEMORATIVO

2019-03-22 |

 El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Subprograma de Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad, realizó una actividad recreativa en conjunto con el Programa “Pinta San Luis” y con la Fundación PAR.

Esta mañana la oficina del Subprograma de Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad se llenó de color luego de que grandes y chicos pintaran un mural en conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, la Fundación PAR y el Programa “Pinta San Luis” compartieron la iniciativa artística del Gobierno de la Provincia, para generar mayor conciencia e inclusión en la sociedad sanluiseña.

La actividad fue llevada adelante por sus protagonistas, quienes son promotores del bienestar y de la diversidad, y resaltaron la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones.

Este 2019 la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down se centra en el lema “No dejar a nadie atrás”, todas las personas deben tener oportunidad de disfrutar sus vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones como en el resto de aspectos de la sociedad.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter