Imprimir

DERROTA SIN ATENUANTES DE ARGENTINA EN MADRID, LA VINOTINTO AMARGÓ EL REGRESO DE MESSI A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

2019-03-23 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

Flojo partido de la Selección Argentina de Fútbol en la vuelta de Messi. Con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, Venezuela derrotó 3-1 a la Argentina de Scaloni, descontó Lautaro Martínez, en un amistoso en el Wanda Metropolitano de Madrid. Es la segunda vez en la historia que Argentina es derrotada por Venezuela y reavivó una serie de interrogantes que parecían haber quedado relegados.

 

 

El equipo de Scaloni pagó carísimo el mal funcionamiento defensivo del primer tiempo, y terminó perdiendo sin atenuanates por 3-1 ante la Vinotinto, en la vuelta de Messi. La Selección argentina hizo un papelón este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid, en el primer partido de Lionel Messi desde el Mundial de Rusia, el equipo nacional cayó ante Venezuela por segunda vez en su historia.

 

El entrenador Lionel Scaloni había sorprendido con el armado del equipo para el regreso de Messi, y la línea de 5 defensores comenzó rápido a mostrar sus falencias, ya que con un pelotazo largo, la Vinotinto se puso en ventaja a los cinco minutos de juego.

 

 

Mientras el conjunto de Dudamel inquietaba cada vez que se aproximaba al arco de Franco Armani, la Selección respondió con dos buenas combinaciones entre Messi y Lautaro Martínez, en una se lució el arquero rival y en otra la pelota se fue por arriba del travesaño. El mazazo llegó en el final del primer tiempo, antes del descanso, se durmieron todos en un tiro libre, y Murillo clavó un golazo para el 2-0 que hizo estallar las redes sociales.

 

Para el complemento, Scaloni movió el banco, armó un 4-3-3 (o 4-3-1-2) más clásico, y antes de los 15 llegó el descuento, la armó Messi para el ingresado Matías Suárez, y el delantero de River lo habilitó a Lautaro para que defina de zurda.

 

Argentina buscó el empate y tuvo alguna que otra, pero Foyth cometió un penal que Josef Martínez cambió por gol con una notable ejecución que terminó de sentenciar el encuentro.

 

 

La única victoria de Venezuela ante el conjunto nacional había sido en el 2011, en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil. La Albiceleste tiene 20 victorias en 24 partidos ante la Vinotinto.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter