Imprimir

LA UPrO Y MEDIO AMBIENTE TRABAJARÁN SOBRE ELECTRO MOVILIDAD

2020-02-27 |

 La rúbrica, que se concretó este miércoles en Terrazas del Portezuelo, estuvo a cargo de Natalia Spinuzza y el rector Joaquín Surroca. El objetivo de esta acción es trabajar de manera conjunta en pos de que la movilidad eléctrica sea una opción para todos los sanluiseños.

El Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques y la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), proyecta una serie de propuestas de electromovilidad, un concepto que a grandes rasgos busca la inclusión de vehículos eléctricos en diferentes niveles.
En esta dirección, este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, se concretó la rúbrica de un convenio entre la cartera medioambiental, representada por Natalia Spinuzza y la entidad educativa, representada por Joaquín Surroca.
Luego de la firma, el jefe del Programa Energías, Luis “Piri” Macagno, indicó: “El convenio busca articular todas las políticas referidas a la electromovilidad en el ámbito del territorio provincial. La UPrO está trabajando en el diseño de autos y bicis eléctricas para la provincia, pero todo lo que tiene que ver con infraestructura, legislación y la articulación con los municipios, se trabajará desde la Secretaría de Medio Ambiente y Parques”.
Por su parte, Surroca añadió: “La electromovilidad es un concepto dentro de lo que son las energías renovables, es un proyecto del Gobierno provincial, por lo cual todas las áreas estamos trabajando en conjunto para lograr este objetivo”.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter