Imprimir

FREIRE, CALABUIG, FERRARESE Y CAPUSSOTTI, LOS GANADORES DEL FIN DE SEMANA EN EL AUTOMOVILISMO DE PISTA DE TIERRA

2016-11-15 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


En un fin de semana de mucha actividad en el automovilismo zonal de San Luis en la ciudad de Villa Mercedes, el pasado domingo se llevó a cabo la 6º fecha del Campeonato Provincial de Pista de Tierra (CAP) en el circuito “El Trébol”.Daniel Calabuig, en la 1.100 c.c., y Eduardo Ferrarese, en la Fórmula Mercedina, se afianzan en sus respectivos campeonatos; Edgardo Freire, en 850 c.c., y Cristian Capussotti, en el TC 4000 “B”, ascendieron al segundo puesto en sus categorías y se prenden en la lucha por el título.

 

Con un buen parque de autos y en una calurosa tarde en Villa Mercedes, se disputó una fecha más del CAP en el circuito “El Trébol”. En la categoría 850 c.c. Con 10 autos, entre ellos cuatro invitados que participaron con motor 1.4, se disputaron dos finales. En la primera final fue triunfo de Tomás Roldán que no pudo repetir en la segunda, fue escoltado por Juan Miranda que fue uno de los más regulares del fin de semana (3º en la segunda competencia), seguido Edgardo Freire en la 3º posición, que al ganar la segunda final fue el que más sumó y le descontó importantes puntos en el campeonato a Roldán.

 

 

En las dos finales de la 1.100 c.c. se repitieron los tres primeros y el mismo orden, siendo Daniel Calabuig el ganador del fin de semana, Daniel Becher segundo y Paulo Bramajo en la tercera posición. Con este resultado, Calabuig estira a 28 puntos de diferencia en la punta del campeonato, donde Leonardo Castro es quien lo sigue.

 

 

Entre José Reynero y Eduardo Ferrarese se repartieron la mayor cantidad de puntos en la Fórmula Mercedina, ya que cada uno ganó una final y el otro lo escoltó, el tercero en las dos finales fue Pablo Berón. El negocio fue para Ferrarese que estiró a 11 la diferencia en el liderazgo del campeonato.

 

 

Con algunas ausencias, en el TC 4000 “B”, el gran ganador de la fecha fue el joven Cristian Capussotti, que se quedó con las dos finales y quedó a solo 7 puntos de diferencia de Diego Enriz, quien lidera el campeonato de los compactos. Daniel Dinizzo fue segundo en las dos competencias.

 

 

La próxima del CAP, que sería la 7º fecha del campeonato se estaría corriendo en pocos días en San Luis, lo que tendría un gran significado el volver a correr después de mucho tiempo en la capital puntana.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter