Imprimir

JUEVES 17: SE REGISTRARON 66 CASOS DE COVID-19 Y UN FALLECIDO

2020-09-18 |

 A la fecha, el total de casos en la provincia de San Luis asciende a 708.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que en las últimas horas, “el laboratorio provincial ‘Dalmiro Pérez Laborda’ analizó 189 muestras sospechosos, de las cuales 66 resultaron ser positivas de coronavirus, 33 corresponden a personas oriundas de Villa Mercedes, 13 de Merlo, 9 de San Luis, 5 de Tilisarao, 2 de La Toma, 1 de Justo Daract, 1 de Santa Rosa del Conlara, 1 de Nueva Esperanza y 1 de Juana Koslay”.

El mandatario explicó que “de estos nuevos casos positivos, 58 corresponden a contactos estrechos de los previamente informados, mientras que se trabaja para establecer el nexo de los 8 restantes y definir su trazabilidad. Todos estos pacientes están en buen estado de salud y aislados”.

Rodríguez Saá informó que desde el inicio de la pandemia “la provincia contabiliza 708 casos de coronavirus, con 344 actualmente activos, 353 pacientes dados de alta y 11 fallecidos. A la fecha, 15 sanluiseños se encuentran en terapia intensiva, 14 de ellos en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”.

El gobernador destacó que “con mucho dolor, hoy informamos el fallecimiento de una persona de 85 años, que fue derivada de una institución privada al hospital ‘Juan Domingo Perón’ de Villa Mercedes como caso sospechoso de COVID-19. Este paciente, que padecía un cuadro grave por sus enfermedades de base, resultó ser un caso positivo”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter