LA SELECCIÓN ARGENTINA RECUERDA EL PRIMER "MES DE LA OBTENCIÓN DE LA GLORIA"

LA SELECCIÓN ARGENTINA RECUERDA EL PRIMER "MES DE LA OBTENCIÓN DE LA GLORIA"

Tanto la cuenta oficial del combinado nacional como algunos campeones del mundo, recordaron en el día de hoy, que se cumple un mes de haber obtenido la gloria en el Mundial de Qatar 2022.

La cuenta oficial del seleccionado argentino y los campeones del Mundo recordaron hoy el primer mes "de la obtención de la gloria" en el Mundial de Qatar 2022.

"Ya ganamos la tercera... ¡Ya somos campeón Mundial! A un mes de la obtención de la gloria", publicó la cuenta de la Selección Argentina en las redes sociales.

"A un mes de la justicia divina en el fútbol. A un mes del día más feliz de nuestras vidas. A un mes de una imagen eterna. A un mes de la tercera estrella. Somos campeones del mundo ¿Cayeron?", escribió, por su parte, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Los jugadores campeones del Mundo también se sumaron al festejo por el primer mes de la final contra Francia en el estadio Lusail y realizaron distintos posteos en redes sociales.

"1 mes que tocamos el cielo con las manos, una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. 1 mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Salud", escribió Rodrigo De Paul en una historia de Instagram junto a una foto levantando el trofeo.

Paulo Dybala posteó una foto besando la Copa del Mundo en el vestuario del estadio Lusail y puso: "Un mes".

Algo similar hicieron Emiliano "Dibu" Martínez, quien replicó un mensaje con un video con algunas de sus atajadas en las definiciones por penales, y Ángel Correa.

El 18 de diciembre de 2022, el seleccionado argentino conquistó la tercera Copa del Mundo de su historia tras derrotar a Francia por penales luego de empatar 3-3 en una dramática final.