HABRÁ SERVICIOS DIRECTOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS

HABRÁ SERVICIOS DIRECTOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS

Será desde el viernes 29 de abril hasta el martes 3 de mayo. Se sumarán al servicio regular que se desarrolla de forma habitual.

Con el objetivo de garantizar un continuo traslado de pasajeros a Villa de la Quebrada y Renca, donde se desarrollarán las Festividades Religiosas entre los días 29 de abril al 3 de mayo de 2022, la Secretaria de Transporte resolvió que las empresas habilitadas podrán realizar servicios directos hacia dichas localidades.

Los servicios se llevarán a cabo según la demanda. El precio del pasaje variará según los puntos de partida habilitados, como San Luis, La Punta y Villa Mercedes hacia Villa de la Quebrada; y desde Tilisarao, Villa de Merlo, La Toma, Naschel y Villa Mercedes hacia Renca.

Cabe remarcar, que además el servicio regular del corredor que une San Luis con Villa de la Quebrada y viceversa, mantendrá los horarios habituales y su tarifa vigente. Podés ver los horarios ingresando a:  http://transporte.sanluis.gov.ar/index.php/corredores-y-horarios-transporte-interurbano/

Por su parte, las empresas de transporte que se encuentren debidamente habilitadas y que deseen realizar los servicios directos durante estas fechas, deberán solicitar la autorización al Programa Transporte Automotor con los requisitos necesarios que, en el caso de ser aprobado, se le entregará una oblea de identificación a colocarse en la unidad.