LA PROVINCIA REFACCIONARÁ DOS ESCUELAS EN VILLA MERCEDES

LA PROVINCIA REFACCIONARÁ DOS ESCUELAS EN VILLA MERCEDES

Un beneficio para más de 2.000 alumnos

Se trata de la Escuela Técnica Nº15 “Ing. Agustín Mercau” y el Centro Educativo Nº10 “Ramiro Podetti”. En las obras se invertirán $11.000.000.

Este miércoles se firmó el contrato de adjudicación de obra para ejecutar las refacciones por $5.414.619, 12 en la Escuela Técnica Nº15 “Ing. Agustín Mercau” y por $5.666.420, 83 en el Centro Educativo Nº10 “Ramiro Podetti”.

La inversión realizada por el Gobierno de la provincia llevará solución a los sanitarios y las cubiertas de los techos en ambos establecimientos educativos. El inicio de los trabajos está previsto para la próxima semana y el plazo de ejecución es de 90 días.

Las firmas las realizaron la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, y Joel Antonio Sandoval, representante de la empresa constructora homónima. Participaron, además, Sergio Reinoso, jefe de Programa Infraestructura Escolar de Calidad del Ministerio de Educación; y Diego Canta, jefe de Programa Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.