MÁS DE $91 MILLONES PARA REFACCIONAR EL COLEGIO NACIONAL DE VILLA MERCEDES

MÁS DE $91 MILLONES PARA REFACCIONAR EL COLEGIO NACIONAL DE VILLA MERCEDES

La ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, visitó el establecimiento para llevar la grata noticia de que ya se firmó el decreto del llamado a licitación para esta importante obra.

La jornada fue sin dudas muy especial para el Colegio N°2 “Juan Esteban Pedernera” de Villa Mercedes. Además de celebrar las elecciones de su centro de estudiantes, recibieron la noticia de que ya salió el llamado a licitación para refaccionar el establecimiento.

María Eugenia Cantaloube, ministra de Educación, visitó el colegio para comunicar esta esperada novedad para toda la comunidad educativa. El Gobierno provincial invertirá más de $91 millones y se esperan 270 días corridos de ejecución.

Para llevar esto adelante, Eugenia dialogó con la directora Silvana Tuma, para definir distintas estrategias de organización para que convivan los trabajos de obra con las clases.

“Estamos muy contentos por esta visita de la ministra, nos prometió estar acompañándonos y lo está cumpliendo. La mejor noticia que nos pudo haber traído hoy, es que ya salió el llamado a licitación para la reparación de nuestra escuela y si Dios quiere, en 45 o 60 días comenzamos con la puesta en valor del Colegio Nacional“, afirmó la directora.