Se acaba el amor entre las marcas y los consumidores

- El 47% de los clientes dicen sentirse menos valorados cuando tienen dificultades para comunicarse con una empresa.
- La inteligencia artificial, en busca de soluciones.
0
Artículo anterior
Artículo siguiente
0
El magnate insiste en conseguir el número de cuentas falsas o spam.
0
Configuración, iluminación, modos de escena y composición, las claves para destacarse...
0
Se decidió tras las presiones de la Unión Europea. El cambio entrará en vigencia...
0
Es posible buscar un teléfono que no tiene activados los servicios de localización.Aunque...
0
La medición de The Economist refleja qué tan subvaluada o sobrevaluada están las...
0
Se alejó del ciclo televisivo para afrontar un nuevo desafío actoral.Durante la...
0
Un trozo de metal fue recuperado del fondo del mar por buzos tácticos. Se cree que...
0
Quienes transfieran futbolistas al exterior durante febrero, podrán seguir incorporando.En...
Total Vote: 23
Maxi Frontera
Comentarios (0)