UPRO MERLO SUMARÁ NUEVAS PROPUESTAS ACADÉMICAS

UPRO MERLO SUMARÁ NUEVAS PROPUESTAS ACADÉMICAS

El rector de la Universidad Provincial de Oficios -Joaquín Surroca- informó que, luego de encuentros con vecinos de la villa serrana e instituciones intermedias, se amplió la currícula para la recientemente creada extensión en el departamento Junín.

Además de Técnico Electricista Avanzado, Instalador y Reparador de Equipos de Refrigeración, y Gerenciamiento Gastronómico, se sumarán Profesional en Imagen Personal y Cocina Profesional e Internacional.

El objetivo es ir escuchando a los habitantes de cada lugar, para poder brindar propuestas que tengan una rápida salida laboral, o que puedan ser el puntapié para algún emprendimiento propio”, comentó Surroca.

Las inscripciones continúan desde el próximo 23 de enero de 2023, y los requisitos son:

Para tecnicaturas: Ser mayor de 18 años, poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada, o mayores de 25 años que no posean título secundario, según Ley 24.521.

Para cursos cuatrimestrales y anuales: Ser mayor de 18 años, haber completado el nivel de educación primaria y haber adquirido las nociones básicas de matemática, interpretación de texto, gráficos y lectoescritura.

Podrán acercarse personalmente por Casa del Poeta – Poeta Agüero 380 – Merlo – De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Para más información www.uprosanluis.edu.ar o al 0800 345 4222