BECAS PROGRESAR: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE ABRIL

BECAS PROGRESAR: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE ABRIL

Mediante las distintas líneas que tiene, se podrán finalizar los estudios primarios y secundarios, continuar en la educación superior o formarse profesionalmente. Para inscribirse, pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

El Ministerio de Educación comunicó que las Becas Progresar, otorgadas por Nación, tienen abiertas sus inscripciones hasta el 30 de abril.

Este importante estímulo educativo tiene por objetivo acompañar a aquellos interesados en finalizar sus estudios de nivel primario y secundario, así como también a los que ya cursan el nivel superior o quieren formarse profesionalmente.

El sitio web www.argentina.gob.ar/educacion/progresar está disponible para realizar la inscripción y para informar en detalle sobre cada una de las líneas que tiene la Beca.

La novedad de este año es para completar los estudios de nivel obligatorio, ya que se amplió el rango etario, por lo cual los estudiantes a partir de los 16 años que cumplan los requisitos podrán acceder a este beneficio.