EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX PRESENTÓ ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX PRESENTÓ ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Las autoridades del centro cultural de Villa Mercedes anunciaron actividades previstas para mayo. Incluyen charlas y capacitaciones.

El Complejo Molino Fénix presentó, de la mano de Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música; Enzo Lucero, jefe de eventos del complejo cultural y Silvia Herrera, directora de la academia de danza “La Patria”, la agenda de actividades y eventos de mayo. Las opciones son variadas para los ciudadanos y aquellos que visiten la ciudad.

Con respecto al deporte, el jefe de eventos, contó que el martes 24 de mayo a las 19:00 en el auditorio de Casa de la Música, se realizará una charla en conmemoración al natalicio del boxeador José María “El mono” Gatica. Al evento asistirán grandes referentes de la disciplina como lo son Abel Celestino Bailone, Fabricio “El turbo” Bea, Johana Alfonso y Marcela “La tigresa” Acuña, quienes comentarán su experiencia y trayectoria para inspirar a aquellos que se estén iniciando en el boxeo.

En cuanto a la música, el 26 de mayo a las 19:00 se realizará un ciclo de capacitaciones en Casa de la Música en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU), destinado a todos los músicos y productores de la provincia de San Luis. Los disertantes serán Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco integrantes de la banda Ataque 77.

Sobre el evento, el coordinador de Casa de la Música, Exequiel Scarel manifestó “no solamente nos queremos quedarnos con lo técnico, también queremos tratar el camino que han transitado, los obstáculos que han tenido que sortear para llegar a donde están”.

Aquellos que deseen participar en la Clínica de Boxeo, lo podrán hacer libremente y sin costo alguno. En cuanto a la Capacitación en Casa de la Música, la próxima semana, se publicará un formulario de inscripción en las redes sociales de la casa cultural:  Instagram y Facebook.  

Estas iniciativas forman parte del  proyecto del Gobierno de la provincia de San Luis a través del Complejo Molino Fénix, que tienen el objetivo de inspirar e invitar a los artistas de la provincia a proyectar y cumplir sus metas.