"MACRI ODIA A LOS POBRES Y A LOS SECTORES POPULARES"

"MACRI ODIA A LOS POBRES Y A LOS SECTORES POPULARES"

En diálogo con AM750, cuestionó al exmandatario, habló sobre las internas al interior del Frente de Todos y dio detalles sobre la reforma de la ley de Alquileres.

El diputado por el Frente de Todos José Luis Gioja cruzó a Mauricio Macri por su polémica frase sobre el peronismo y el populismo. En diálogo con AM750, el diputado consideró que el expresidente "es un tipo totalmente primitivo" que "odia a los pobres y a los sectores populares".

El martes pasado, en la cena anual de la Fundación Libertad, el expresidente dijo que Juan Domingo Perón y Evita Perón fueron los creadores de un populismo que "lamentablemente" se ha exportado al mundo. "Tal vez seamos uno de los primeros en erradicarlo", disparó Macri, como expresión de deseo. 

Ante estas declaraciones, Gioja consideró que Macri goza de "impunidad" para poder "decir cualquier cosa" porque los medios "lo protegen" y no reflejan sus contradicciones. "Tiene un individualismo exacerbado. Nosotros debemos trabajar para que no haya más neoliberalismo en Argentina", dijo el diputado en declaraciones a Mediodía 750.

"Representan a los poderosos, usan a todos los medios para mentir, esto de las noticias falsas no es un invento mío, está de moda no sólo en la Argentina, hacen todas las que tienen que hacer, tenemos que transitar un camino difícil", sostuvo Gioja. Al escuchar el discurso de Macri, el diputado no lo dudó: "Me van a hacer doler las orejas". 

Además, opinó que Macri "es un tipo que odia a los pobres, a los que necesitan, odian a los populares. Tuvo un oportunismo nefasto, dice cosas que son contradictorias".